Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Ser Grande Ser Grande Ser Grande
Ser Grande

Ser Grande es el programa en el que, a través de donativos voluntarios, otorgamos becas educativas a niños con grandes talentos, pero pocos recursos económicos.

¡Desde sólo $50.00 al mes, podemos cambiarle la vida a un pequeño!

NUESTRO PROGRAMA

¿Cómo funciona nuestro programa Ser Grande?

Nuestro programa ha sido orientado tradicionalmente a colaboradores como tú pero este año queremos pedir tu colaboración y que nos ayudes a sumar esfuerzos con tus amigos, familiares, vecinos… ¡Gente generosa con ganas de ayudar!

Las cuotas mensuales sumadas entre colaboradores Bepensa y personas externas a nuestra organización se destinarán al pago de un apoyo integral a un niño o niña de primaria de las escue-las privadas Avelino Montes Linaje (Mérida, Yucatán), Santa Teresa de Ávila (Tizimín, Yucatán) e Instituto Pelópidas Lasalle (Playa del Carmen, Quintana Roo).

La totalidad del apoyo a cada niño requiere la aportación de va-rios padrinos y para duplicar esfuerzos, por cada peso otorgado por ellos, Fundación Bepensa igualará cada donativo 1 x 1.

El apoyo educativo a cada niño incluye: Inscripción, colegiatura mensual, uniformes (invierno, verano y deportivo), paquete de libros y lentes graduados (en caso de requerirse).

Además de estos conceptos, hay otros que son cubiertos por los padres como lo son: Útiles escolares, cuotas familiares y para festivales.

Durante el curso escolar (septiembre 2021 a junio 2022) recibi-rás una fotografía del pequeño al que estás apoyando, además de dos cartas o dibujos y su boleta de calificaciones al terminar el curso escolar. Si tú quieres, puedes también hacerle llegar cartas al alumno que apadrines.

Además, si te inscribes al programa y nos ayudas a que alguien más lo haga… ¡Te llevas un increíble regalo sorpresa!

Los niños que juntos apoyaremos, son seleccionados de entre varios solicitantes cuyos ingresos familiares no excedan los $3,000 mensuales. Para garantizar que los apoyos lleguen a las familias que realmente lo necesitan, nosotros llevamos a cabo estudios socioeconómicos.

Para garantizar el mismo trato a todos los pequeños, no es posible conocerlos de manera personal. Tampoco pueden establecerse, por parte de los padrinos, criterios de selección tales como género, edad, etc.

Recuerda que cada donativo que tú o las personas que invites a participar realice, es deducible de impuestos y el comprobante correspondiente será emitido por Fundación Bepensa a finales del año civil por la cantidad anualizada.

La vigencia de tu apoyo será por un año. Las retenciones serán semanales o catorcenales, de la cantidad mensual multiplicada por 12. En marzo 2022 se te extenderá la invitación para seguir apoyando durante el próximo curso escolar.

Recuerda que por cada niño que logremos apoyar entre todos, Fundación Bepensa igualará la misma cantidad de niños beneficiados por el programa.
Ser Grande